domingo, 13 de enero de 2013

Exhaustion

Una semana de campamento, una semana hermosa. Cada día pensaba cuánto iba a extrañar los campamentos y luego pensaba que iba a volver (eso espero). 
Lo bueno de esta semana es que pude disfrutar sin estar preocupándome por el viaje, ni por los papeles ni por nada. Aunque siempre hay algo que ronda mi cabeza, sobre todo porque ya estamos a casi mitad de mes de enero y la cuenta regresiva se vuelve salvaje, literalmente salvaje.

46 días, menos de mes y medio. He pensando en muchas cosas, por ejemplo en alejarme de mis seres queridos para evitar el sufrimiento. No estoy segura de que sea buena idea pero no quiero que nadie se sienta mal por mi marcha, no quiero caras largas, ni lágrimas, ni nada de eso. Quiero evitar que los demás se sientan mal. Ojalá pudiera llevar conmigo todo ese dolor para evitárselo a los demás. 

Mi semana fue AGOTADORA, de verdad, adoro los campamentos pero como cansa. Todos descubrimos un nuevo vicio: la Mafia (juego de cartas), todas las tardes era ley, jugar a la mafia, bajo la sombra con unos buenos teres para quitar el calor y la sed. Fue tremendo, una semana con mucha energía y muy buenos momentos, típico de nuestros campamentos. No veo la hora de poder compartir otro campamento... supongo que será el año que viene.

Mañana comienza nuevamente la rutina, es tiempo de escribir cartas, muchas cartas de índole laboral y todo eso. Renuncias, informes y un largo etcétera. Es realmente aburrido hacer eso, pero hay que hacerlo para salir por la puerta de la mejor manera. Hacer las cosas bien. 

Como sea, la consigna de hoy sería: Tomen sol xD. Sí, tomen sol, no se van a quedar con color a muerto viviente en este verano.

Free your mind!

No hay comentarios:

Publicar un comentario