viernes, 4 de enero de 2013

2013 Be good

52 días y contando.

Ya me estaba tardando en pasarme por el blog, pero las fiestas siempre nos roban tiempo. Espero que hayan recibido el año con muy buenas energías, junto a familiares, amigos, amores y buena comida. Porque se sabe que la comida en las fiestas nunca falta, es más... por lo general sobra y nos alimenta por el resto de la primera semana de enero. 

¿Qué les puedo contar? Recibí el 2013 con muy buena onda, hasta comencé a escribir un diario, parece que volviera a mis nueve años, pero creo que escribir un diario durante éste año me va a ayudar mucho, sobretodo sabiendo que me espera un largo camino, 52 días exactos para partir. Lo bueno es que el miedo ya se fue, me propuse que pasara lo que pasara yo iba a superarlo. Y el miedo, que tanto me retenía a muchas cosas, por fin se fue y me dejo con las cosas buenas. Proponerse cosas mientras esperan el nuevo año es bueno, porque a medida que pasan los años uno madura y se da cuenta que puede realizar esos mismos propósitos. Yo no proyecté demasiado, se sabe que no me gusta...

Como sea, hoy es un día raro o no tan raro. El lunes me iré de Campamento, por lo que estaré desconectada por una semana y eso me alegra, NECESITO desconectarme de toda red social. Hay gente que me ahoga, literalmente hablando.

Ya estamos en el  2013, es extraño pensar que un año se nos fue tan rápido, el fin del mundo fue una vez más un engaño. Seguro que inventan alguna otra fecha "apocalíptica" para este año. Como sea, los que tienen vacaciones, disfruten, los que están esperando la licencia, sepan aprovecharla y los que tienen tiempo de ocio, los envidio, suertudos.

Hoy la consigna es simple: Disfruten del sol, tomen algo de color en la piel se sabe que se vienen tiempos calurosos y a nadie le gusta pelarse cuan serpiente cambiando de piel.

Free your mind!

No hay comentarios:

Publicar un comentario