viernes, 25 de enero de 2013

Set goals

La gente que me conoce sabe que DETESTO proyectar, es algo que no me gusta nada pero no se puede escapar de los objetivos, porque todos deberíamos proponernos metas para hacer que un año sea mejor. Como sea, antes de comenzar el año escribí en mi diario (sí, tengo un diario) una serie de objetivos, que a mi parecer, necesitaba completar en este 2013. Los comparto con ustedes.

En 2013 yo voy...

  • Escribir un libro. Esta sea quizás la meta más ambiciosa para este año. Yo escribo, amo escribir y para este año la idea es escribir sobre el trabajo voluntario pero no daré más detalles sobre el tema.
  • Visitar un mariposario. ¿Qué sería yo sin mariposas en mi vida? 
  • Completar con éxito mi AD (Año diacónico). Ser y dejar ser. Dar lo posible y hasta lo imposible.
  • Aprender a confiar. Me cuesta mucho brindar mi confianza y sé que debo aprender a confiar en los demás.
  • Averiguar dónde se compran unos alfajores de madera que probé el año pasado. TENGO que saber dónde los venden.
  • Aprender a controlar mis impulsos. No puedo dejar de ser impulsiva porque es algo que está en mí pero al menos puedo tratar de controlarlos.
  • Tratar de dejar atrás la inseguridad y los celos, pero sobretodo la inseguridad.
  • Expresarme. Se sabe que soy bastante mala con la demostración de afecto. Confío en que este año eso va a cambiar.
  • Y por último, una meta plus: Aprender a nadar bien (lo sé, es re triste que no sepa nadar bien).

Pues nada, como verán no son metas imposibles y la ambición en ellas es poca. 
La consigna de hoy es: Para los que viven en Uruguay, aprovechen la lluvia y la brisa fresca, se sabe que después va a venir un calor infernal. Para los que están fuera, traten de disfrutar lo que queda del verano, enero se está despidiendo con rapidez. Y para los que deben rendir exámenes, mucha suerte y a no saturarse de cosas, es bueno respirar un poco.

Free your mind!

No hay comentarios:

Publicar un comentario