domingo, 28 de octubre de 2012

If you fall, get up!

A veces pienso que un día de éstos me voy a caer al vacío y no me voy a poder levantar. Luego pienso que ya me he caído hasta el fondo y de alguna forma, la cual sigo intentando descubrir, me he podido levantar. Los tiempos difíciles son en efecto, las pruebas que la vida te da para que sigas caminando. A veces hay que enfrentarse a la lágrimas de los familiares, a los recuerdos de los amigos, a las heridas del pasado. A veces hay que ser perseverante y decirse: "Mañana todo va a estar mejor"
Lo sé, es un optimismo desenfrenado, pero en esta vida hay que ver lo bueno, no podemos permitirnos caer. 

Hoy fue uno de esos días complicados. Creo que a mi familia le va a costar horrores asumir el hecho de que me voy a ir. Ser hija única tiene muchas cosas buenas pero también muchas cosas malas. En estos casos recurro a esas canciones que te levantan el ánimo. Amaia Montero tiene muchas de esas, personalmente recomiendo para esos momentos, la canción "Caminando." 

¿No les parece que éstos días han sido preciosos? Puedo decir con mucha satisfacción que al fin, AL FIN pude usar sandalias. No me quiero ilusionar, ésta primavera está muy lluviosa, primavera que te jode la vida, literal. Pero bueno... pensemos que el verano será precioso y que podremos disfrutar del sol, el protector solar, los batidos de fruta y esas cosas. Anhelo poder llamar a mis amigos y decir: "Che, ta lindo para ir a la rambla. ¿Vamos a tomar unos buenos mates?" Pensemos positivo, rezamos para que la Navidad no sea lluviosa y esperemos que la primavera se digne a ser primavera, algún día.

Pongo como consigna terminar el domingo con buena onda, mañana es lunes y el pobre día es víctima de tantos insultos por dar inicio a la semana... Traten de comenzar la semana con buen humor, sonrían, sonrían que es lindo hacerlo.

Free your mind!

No hay comentarios:

Publicar un comentario