martes, 30 de octubre de 2012

Stop!

"I'm feeling sexy and free..." Yeah, es la canción perfecta para subir un poco con la autoestima. En fin... nuevamente me vuelco entre las palabras. ¿Alguna vez se han preguntado cuánto sufren algunas mujeres? No es como si me refiriera a un sufrimiento de tortura, pero un sufrimiento psicológico. Hoy me di cuenta, después de mucho, MUCHO tiempo, que me gusta mi cuerpo. Más de la mitad de mi vida me la pase tratando de adelgazar, de ser más flaca; Porque ser flaca significa ser linda. Lo voy a decir, que estúpidas que somos a veces. Me niego a morirme de hambre para volverme una raquítica sin gracia. O sea, está bien ser delgada, rellenita. gordita o lo que sea, pero... ¿Raquítica? Es insano. Hoy vi a una chica muy flaca, tan flaca que era puro hueso, me dio mucha impresión. No le voy a echar la culpa a la sociedad, porque eso es una excusa más. Pero tratemos de no incitar a la gente a hacer cosas para "embellecerse", cada uno es como es. En vez de querer cambiar a las personas, tratemos de cambiar el concepto de "belleza". 

La gente es linda como es, tenemos que aceptarnos así, con nuestras virtudes y defectos. 
La belleza no se pesa.

Free your mind!

No hay comentarios:

Publicar un comentario