lunes, 22 de octubre de 2012

Jitters...

Lunes nublado, lluvia constante y gracias a Dios no hay viento, que si no volaríamos todos. Me siento llena de nervios, con miedo, intriga pero pese a eso, me sigo sintiendo feliz ¿Es extraño, no? La cuestión es que en lo que va de la mañana, he revisado al menos, unas seis veces mi correo electrónico. Me encuentro esperando una respuesta que lo definirá todo, suena un poco exagerado pero créanme que no lo es. Se trata de una oportunidad, de un deseo, de misión, de emprendimiento... Comprenderán entonces que mi ansiedad tiene justificación. He decidido cerrar mi cuenta de hotmail y abrirla a partir de hoy, solo en las noches (aunque siendo sincera no sé si podré cumplir con esto que les digo). 

Pasando a otros temas, tengo clase y esta lluvia me quita las ganas de ir. Que cosa más fea es salir en un día así a estudiar, pero bueno... hay que estudiar. No es que no me guste la lluvia es que soy muy torpe y siempre, SIEMPRE piso los charcos de agua, es como una especie de karma o algo así, porque sinceramente no comprendo como es que termino empapada por culpa de los charcos. Y eso que presto atención por donde camino pero tarde o temprano caigo en la misma de siempre. Estoy condenada a pisar los charcos de agua.

Hay que repetirse una y otra vez que, a pesar de la lluvia, de la pisada de charcos y esas cosas, va a ser un buen día. Para quienes pueden, quédense durmiendo, los días así son estupendos para eso, para quienes no... lleven campera, paraguas, botas de lluvia de ser necesario, miro por la ventana y es que parece que la lluvia es cada vez más fuerte. No estaría mal caminar por la calle mientras repetimos algún número de:  Singin´ in the Rain, no pueden decir que no sería genial.

Free you mind!

No hay comentarios:

Publicar un comentario