miércoles, 24 de octubre de 2012

It's happening!

Querido miércoles, ¡Que hermoso día nos has dado! 

¿Alguna vez se han sentido tan contentos, tan felices que se les hace imposible poder expresarse bien para demostrar cuánto lo están? Es lo que siento, y mientras escuchó de fondo la canción Try de P!nk no puedo evitar pensar que la vida nos trae tantas cosas malas y tantas cosas buenas... Hoy todo es bello, hoy todo es hermoso, hoy el clima fue el mejor en mucho tiempo. Y a pesar del plátano de los árboles, que nos hace la vida imposible a muchos de nosotros, me digo a mi misma: ¡Todo está bien! 

Algo curioso pasó hoy, lloré como nunca antes lo había hecho en mi vida. No recuerdo un día en el que haya llorado más, pero esas lágrimas eran de completa felicidad. ¿Raro, no? Me llamaron al teléfono celular, una de esas llamadas a media tarde que a menudo me hacen pensar que debe ser Movistar con alguna de sus ofertas de paquetes mensuales. En fin, contesté el teléfono y la voz me sonó conocida aunque no me animé a decir el nombre por miedo a equivocarme. Cuando me dijo: "Tengo una mala noticia" El mundo a mi alrededor pareció derrumbarse porque bien sabía yo de qué se trataba. Para mi suerte eso solo era un engaño, un engaño malvado por cierto. Hoy recibí la noticia que esperaba, estaba tan feliz que grité, grité de felicidad y los latidos de mi corazón fueron en aumento. No lo podía creer. Al colgar el teléfono caí de rodillas en la alfombra de la sala, mi cuerpo se dejó caer para desahogase entre las lágrimas. Suena medio dramático pero como ya he dicho, lágrimas de felicidad, de una felicidad que no conocía, hasta hoy. 

¿Qué puedo decir? Después de eso tuve que ir a hacer algunas compras y mientras caminaba (bailaba) al ritmo de Footloose y me paseaba por las góndolas del supermercado, observé que mi felicidad comenzaba a invadir a todo aquel que pasaba junto a mi. Porque no todos los días te encontrás con una chica que tiene una sonrisa de oreja a oreja, metiendo cosas en el canasto del supermercado y bailando sin pena ni miedo. Hoy fue el mejor día en mucho tiempo, una mezcla de sentimientos, una mezcla de muchas cosas que me hicieron sentir completa. No puedo decir más, esto ya se está volviendo extenso. 

Seguiré con éste blog y en unos meses continuaré escribiendo lo que me pasa, lo que siento... pero desde otro lugar. Un lugar más alejado pero un lugar precioso. Graben ésta frase en sus cabezas: "You gotta get up and try, and try, and try..." Si se quiere, se puede.

Free your mind!

No hay comentarios:

Publicar un comentario