martes, 23 de octubre de 2012

That smile

Nadie podría, ni en un millón de años controlar cada segundo de su vida. Es algo que va más allá de nosotros los mortales, destino, como tal... algunos no creen otros sí. No hay coincidencias y todo, absolutamente TODO pasa por algo. Me desperté ésta mañana pensando en eso, ayer me enteré de la pérdida de alguien especial para mi mejor amiga y yo pensaba: ¡Que injusto! Me entristecí, por supuesto que sí pero luego pensé que estaría en un lugar mejor y todo sentimiento negativo se esfumó tan rápidamente que hasta yo misma me sorprendí. La vida es... un conjunto de experiencias para crecer. Prefiero pensar que estamos hechos para crecer, para madurar mediante los buenos y los malos momentos. Así que solo creo que deberían pensar que el dolor, como tal es una prueba más, una prueba para los tiempos que nos quedan por vivir. Se sabe que la vida no es color de rosa y que cuánto más difíciles sean las cosas más fuertes nos haremos.

Hoy todo se trata de la fortaleza, de dar fuerza a quienes la necesitan, de hacer reír a quien hoy están tristes. I know, es algo muy cursi de leer. Pero yo pregunto ¿Que sería de nuestras vidas sin una sonrisa? 

Tomen los problemas con humor, resuélvanlos con ingenio y den pasos creativos en el camino de la vida, que aunque sea difícil e intransitable con esfuerzo se puede recorrer sin problema alguno. Solo basta con tener la fortaleza necesaria para superar los obstáculos. Por último decir que si se caen, opten por levantarse, si alguien los ayuda mejor, tanto orgullo de hacer las cosas solos vuelve más egoísta al mundo. Aprovechen a esa gente que quiere ayudar, son pocas las buenas personas y escasos los buenos amigos que nos acompañan en todo momento.

Free your mind!

No hay comentarios:

Publicar un comentario