domingo, 21 de octubre de 2012

Ladies and gentlemen

Nuevamente me encuentro enredada en el mundo de Blogger, será un mal habito irme y regresar, no estoy segura de ello. Lo que sí sé, es que creo que éste es el momento ideal para crear un blog, principalmente porque creo que he vuelto para quedarme. Debo decir que Guii me animó a hacerlo, leía su blog con tanto entusiasmo que recordé lo fabuloso que es sentir que lo que una escribe, cuenta y demás, le está llegando a alguien.

En fin, no soy muy buena con las presentaciones, dejaré que me vayan conociendo con el tiempo, a través de mis palabras y de mis publicaciones. Solo diré que estén preparados para cualquier cosa, conmigo nunca se sabe, ni yo misma sé que puedo esperar de mi. No se trata de falta de confianza o seguridad, se trata de que me dejo llevar, porque como digo siempre, yo vivo el día y trato de no proyectar porque la vida está para ser vivida, sea cual sea nuestra forma de vivirla.

Terminaré diciendo que son casi la medianoche, se acerca una tormenta que promete muchos charcos para pisar. Mañana será otro día, otro día nublado, con lluvia y frío en nuestra aún no llegada primavera. Sinceramente creo que el mes de octubre necesita ubicarse, ya es tiempo de guardar las camperas y sacar los vestidos, la ropa cómoda y fresca. Preparen los paraguas para mañana.

Free your mind!

No hay comentarios:

Publicar un comentario