domingo, 16 de diciembre de 2012

Jealousy

Voy a ser completamente sincera, después de todo este es mi blog y como método de descarga, puedo decir lo que se me venga en gana. 

Los celos, malditos celos que me tienen la cabeza hecha un lío. Celos que aparecieron desde el momento en el que me di cuenta que no tenía seguridad de nada, que estaba atada a una espera que podría durar días, semanas o meses. Siento que no puedo competir con todas esas chicas que están a su alrededor, que no soy ni tan bella, ni tan simpática, ni tan talentosa, ni tan lo que sea. Es todo muy confuso, por un momento se me vienen todas esas palabras a la mente, pero que solo fueron eso... palabras que fueron, que se dijeron... y luego me dejo llevar por unos celos absurdos, como si yo tuviese pertenencia de algo, como si fueras algo mío... 

Los celos son terribles y las redes sociales no ayudan. Puedo esperar, pero no estoy dispuesta a esperar a que alguien más me rompa el corazón, no estoy preparada para que me hagan eso otra vez. El amor es por excelencia, el sentimiento más jodido y hermoso que he conocido. Lo detesto... pero me encanta. Lo odio.... pero lo quiero. Hoy me siento perdida, mal, triste... y por momentos alegre. No sé qué me pasa, en realidad si sé. 

Estoy hasta la médula... y creo que todos saben de qué se trata...

Hoy no hay consignas, hoy solo se trata de pensar que los celos no son buenos compañeros, que son sentimientos derivados del miedo. Traten de no atraerlos.

Free your mind!




No hay comentarios:

Publicar un comentario