viernes, 21 de diciembre de 2012

This is me

¡Estamos todos vivos! Ya decía yo que los Mayas nos habían hecho una broma de mal gusto. Hablando en serio, muchas personas se sugestionaron de tal manera que no se podía creer lo que hacían. Lo importante es que estamos vivos, nos comen los mosquitos, nos mata el sol, la Navidad está por venir y de seguro se nos ha olvidado algún regalo. Aunque para mi la Navidad va más allá de los regalos, hablando como creyente por supuesto. En fin, estamos vivos así que espero que preparen sus celebraciones con mucho cariño y energías. 

Pasando a el verdadero asunto del título. This is me, esta soy yo. Pensé que sería bueno hacer un tema con algunas curiosidades mías. La gente conoce lo que ve de mi, lo que ve por fuera pero son muy pocas las que ven la verdadera Flor. En fin, aquí van mis "curiosidades":
  • Mi segundo nombre es Soledad. No me gusta decirlo porque es un nombre que no me agrada, no le tengo nada de cariño, la verdad.
  • Hasta hace menos de un mes no sabía que tenía tres hermanos.
  • En las noches suelo estar un poco "ente", es mi momento de reflexión donde todas mis ideas se canalizan.
  • No me gusta que me hablen demasiado durante el desayuno (no sé si se puede considerar como curiosidad), mi cuerpo despierta pero no mi mente (xD).
  • Mi flor favorita en todo el mundo es la margarita. ¿Raro no? Detesto las rosas, no me gustan nada.
  • Tengo una carácter de mierda, a eso hay que sumarle mi continua frialdad ante ciertas situaciones y no olvidemos mi orgullo.
  • La gente sabe que escribo cosas como poemas, relatos... lo que nunca dije es que también escribo canciones.
  • Me mude doce veces de casa, cinco de colegio y tres de liceo (secundario).
  • Hasta no hace mucho me negaba a creer en el amor.
  • Este es el dato gracioso de la lista (y triste). Puedo cocinar muchas cosas, se me da bien si le pongo empeño pero lo que nunca aprendí ni nunca me salió en mi vida, es a hacer huevos fritos. Siempre que intento me quedan como tortillas :/ (xD).
Por ahora esos serían mis datos curiosos. En fin, espero que pasen un hermoso fin de semana y que reciban la Navidad con sus allegados, en familia, entre amigos, amores, abrazos, besos y sonrisas.
La consigna es simple: Sean felices, no cuesta tanto. Esperemos que el 2013 sea un año hermoso lleno de fuerza, proyectos y experiencias. 365 días, 365 oportunidades.

Free your mind!

No hay comentarios:

Publicar un comentario