viernes, 28 de diciembre de 2012

2013 is coming

62 días. Sesenta y dos días. 

Si bien parece que falta una eternidad siento que me estoy volviendo más loca que de costumbre, los nervios me están matando, literalmente hablando. No puedo dormir, no puedo pensar demasiado, es algo que se siente realmente incómodo. No es como si no me tomara las cosas en serio, creo que es todo lo contrario, me lo tomo tan enserio que me pasan estas cosas. Terrible debo decirles, TERRIBLE. Me siento uno de esos personajes dramáticos de telenovela barata pero es me siento algo perdida por momentos y eso me preocupa, no por estar perdida dentro de mis decisiones, sino dentro de mi misma, de mis sentimientos. Es como si alguien estuviera sacudiendo todo mi ser, estoy descolocada, literalmente. Pero pese a todo esto (que no creo que sea poco), tengo que destacar dos hechos que me van alegrar la vida. Primero, el 2013. Me da buenas "vibras", sus números suman y todo el mundo sabe que los años impares nunca son buenos, por lo que el 2013 aparenta que va a ser un "buen año" (y eso espero). Y lo segundo, el campamento de verano, que sin él estaría demasiado triste. 

Con respecto al 2013, de verdad espero que sea mi año. Las fichas se han movido de tal manera para que lo sea, pero como ya se sabe, todo es posible y cualquier cosa puede pasar (mientras llegue sana y salva a Eldorado, con valijas y todo, soy feliz). Hay muchas cosas que me mueven, menos el calor pospuesto, al cual me voy a tener que acostumbrar cueste lo que cueste. Y hay muchos miedos presentes, miedo a por ejemplo, querer quedarme (y ese es el principal miedo de mi familia), miedo a no encontrar lo que estoy buscando, miedo a no poder cumplir con todo lo que se me pida, miedo a el rechazo, miedo a la soledad, miedo al fracaso, miedo a.... muchas cosas. Porque bajo este ser que se dice llamar una "piedra" a sí misma, hay algo bastante frágil, y no me enorgullece para nada ser tan frágil, la verdad. Sin embargo hay algo más que miedos y son, proyectos y expectativas, que sin ellos las personas seríamos aburridas y completamente predecibles. Aunque sé que tengo bastantes miedos creo que es natural, digo... me voy SOLA a OTRO PAÍS. Remarcando siempre lo de SOLA. Como sea, puedo superar lo que sea, eso ya lo saben mis amigos y la gente que me conoce bastante bien, por lo que me da igual cuántas cosas me pasen, siempre las voy a superar, aunque haya sufrimiento de por medio, porque nunca se puede salir "ileso" de todo.

Como sea, la consigna de hoy sería algo así: Reciban el 2013 con buenas energías, no hay nada peor que terminar un año con pensamientos negativos. Si se quiere tener éxito hay que ser optimista y mirar más allá de las malas experiencias.

Free your mind!

No hay comentarios:

Publicar un comentario