martes, 11 de diciembre de 2012

Titanium

El miedo, los nervios, siento muchas cosas en este momento. Cosas que me agradan y cosas que me duelen. Creo que es lo que tiene ser tan emocional, una se toma las cosas con demasiado sentimentalismo. En apariencia no soy así, pero créanme, a veces me asusta cuan frágil puedo ser. En esta semana he sentido celos, enojo, nervios y mucho, MUCHO miedo. Supongo que es porque el reloj está corriendo y solo faltan exactamente 79 días para que me vaya a Eldorado-Misiones. No es un miedo negativo, es quizás un miedo natural que cualquiera sentiría si estuviese en mi lugar. Soy consciente de todas las cosas que voy a dejar acá en Uruguay, pero soy aún más consiente de cuánto voy a crecer allá. Dicen que para lograr algo que realmente vale la pena, uno debe sacrificar ciertas cosas; Y vaya que yo he sacrificado unas cuantas este año.

En estos días no he podido dormir bien, los pensamientos, las ideas, todo está volando sobre mi cabeza día y noche. Siento que no voy a poder estar tranquila hasta que me suba a ese colectivo e inicie mi viaje. ¿Un viaje a lo desconocido? No lo creo, a pesar de que a veces siento que me voy a sentir muy sola, sé que no lo voy a estar, pero es miedo, ese miedo absurdo que aparece cuando menos lo queremos, que nos pone los pies sobre la tierra y nos hace reflexionar sobre todo.

"Soy a prueba de balas sin nada que perder..."  Ahora mismo me siento como esa canción, no es que crea que soy muy fuerte, pero que soy a prueba de balas, eso es seguro. La mayoría de la gente no sabe cómo soy realmente, no entiende como miro el mundo, no sabe la razón por la que siempre le miro el lado bueno a las cosas (aunque claro, todos tenemos nuestros días "oscuros"). Cuando la vida te ha marcado de tal forma, te conviertes en un titanio. 

Quiero creer que todo va a estar bien cuando me vaya, que todo será como lo espero, pero sé que no es así. Soy soñadora pero no dejo de pisar fuerte la tierra. Creo que los nervios están presentes por un solo ser, un ser que me mantiene en la duda, en la incertidumbre. Y estoy lista, lista para lo que sea que me tenga que decir, porque me considero una persona que puede sobrevivir, soy corajuda, testaruda pero mantengo siempre mi propia alegría. Alguien me enseñó no hace mucho que la alegría es lo que mueve el mundo. Sé que lo siguiente que voy a decir va a sonar completamente extraño y no es nada propio de mi, pero me atrevo a expresarlo porque es de esos sentimientos tan fuertes que hasta te duelen en el pecho, te parten el corazón y el alma. Realmente no sé qué va a suceder, pero... Te esperaría un siglo si fuera necesario. Porque te quiero en mi vida. Obviamente esto no depende solo de mi, pero estoy lista. "...Me disparas pero no caeré, soy un titanio..."

Pasando a cosas más normales. ¡Se acerca la Navidad! Papa Noel se está llevando mi sueldo y pronto, mi aguinaldo. Me gusta regalar, me hace sentir bien darle cosas a los demás (aunque las cosas estén caras :P). En fin, hoy les daré dos consignas: La primera, procuren hacer obsequios con sentimientos, lo material es muy bonito, pero si no tiene un poco de amor se convertirá en algo obsoleto. Y la segunda, no se dejen dominar por el miedo, porque el miedo destruye sueños. Y una persona sin sueños, es una persona perdida.


Free your mind!

No hay comentarios:

Publicar un comentario