domingo, 2 de diciembre de 2012

Meeting

Hay cosas que pasan de repente y que uno no llega a entender hasta que lo piensa, lo reflexiona. Aún así, todo pasa por algo, a veces las cosas se hacen desear, y muchos dicen que lo bueno se hace esperar. Creo que puedo afirmar que es verdad, aunque todavía falta mucho por vivir y experimentar. 

Hoy solo es un breve comentario, tengo que seguir estudiando Matemáticas, mañana es el examen, quiero salvarlo, NECESITO salvarlo para irme con toda tranquilidad a Argentina. Luego de ese examen podré ponerme al día con otras cosas, detalles del viaje, documentos, esas cosas.

En fin, he pasado un fin de semana de locos, en el buen sentido de la palabra y me alegra un montón. Lo malo es que tengo que seguir con los logaritmos malditos. El 2013 promete mucho y el 2012 nos hace la vida a cuadritos. Creo que a ésta altura del año, lo único que me preocupa de mi viaje, es la sensación de soledad, pero hay gente allá fuera que está esperando, gente que voy a conocer así que nada, el año que viene tendré que esforzarse por ser más sociable, o al menos meterle más energías al asunto del trato social. En fin, me voy, que los maravillosos números me esperan.

La consigna de hoy: Ya estamos en diciembre y por ende, las fiestas se acercan. Procuren no estresarse demasiado con los regalos (para aquellos que quieran regalar), y si quieren comprar cosas, acudan a las mini empresas, a los regalos simbólicos, a las cosas que las hacen personas comunes y corrientes. Ya hay demasiada gente que compra en las grandes empresas. Apoyen el pequeño comercio =), hay cosas bellas y llenas de sentimientos. 

Free your mind!

No hay comentarios:

Publicar un comentario