viernes, 2 de noviembre de 2012

Beautiful Days!

¿Verdad que sí? Son días preciosos, al fin un poco de clima parecido a la primavera. Me ponen de un humor estupendo, además estoy muy feliz porque al fin, AL FIN, pude encontrar yerba para el tereré. Si es que aca en Uruguay tendría que poner más variedad de yerbas... whatever, hoy es un día precioso. Esta noche me voy para Buenos Aires (otra vez) y espero que el clima nos acompañé en el viaje, más que nada porque cuando hay tormenta el barco se mece como loco (y es horrible, HORRIBLE).

A partir de ahora voy a darles consignas a quienes lean mi blog (:foreveralone:), y la consigna de hoy es salir! Salir y tomar aire, dejarse de joder con el facebook y disfrutar de un buen mate, un buen helado o una simple caminata por la rambla. Está precioso para salir! Aprovechen  (que yo tengo que hacer la valija para irme, un embole).

Lo mejor de éste día, es que además del tiempo precioso, el sol, la brisa (solo nos faltan los tragos frutales) es que estoy tomando tereré, porque hace semanas que busco la bendita yerba y nada. Quién iba a decir que un 2 de noviembre una herboristería iba a estar abierta y que iba a tener yerba de palo grande! 

En fin, buen fin de semana. Hoy un precioso, precioso día. Disfruten, rían y enamorensé (:imcursiiknow).

Free your mind!

No hay comentarios:

Publicar un comentario