lunes, 26 de noviembre de 2012

I'm full


Para los que siguen de alguna manera éste blog, están consientes de que en éstos últimos tiempos han cambiado muchas cosas en mi vida, de forma radical. Me refiero a que todo está tomando su rumbo natural, y por alguna razón todo se me está dando a la perfección (menos mal, ya era hora de que me vinieran algunas cosas buenas). 

Hoy y por primera vez en mis veinte años de vida, vi y conocí a mi padre. Me voy a ahorrar las explicaciones de por qué no nos vimos antes y demás, ya que no va al caso. Siento que por primera vez en mi vida pude quitarme esa mochila que parecía pesar una tonelada y que venía llevando desde que comencé a usar la razón. No voy a deparar mucho en los detalles porque sigo con una emoción que me quita las palabras, me siento feliz, eso es seguro. A veces pienso que demoré muchos años en darme cuenta de las cosas, pero mejor demorar que no mover las piezas del tablero nunca. 

Sé que nada es demasiado fácil pero tampoco es demasiado difícil, por ahora lo único que puedo decir, es que además de mi obvia felicidad debido a que hoy puedo decir que tengo un padre y que si Dios quiere, y si se da, forjaremos un lazo. Un lazo espero no se rompa. También significa que mi familia se agranda, que dejo de ser hija única, que aprenderé a ser tía y a ser algo parecido a una hija más para la esposa de mi padre. Es todo muy loco, todo demasiado extraño e inesperado, pero hermoso en sí.

No soy para nada expresiva y me estoy preparando para demostrar lo que me sea posible cuando tenga un verdadero encuentro con todos ellos, aunque no sé que tanto éxito tenga con eso de los sentimientos, soy alérgica a ellos (no es verdad, me gusta pensar que sí, pero no es verdad).

Como sea... la consigna de hoy sería: Sea cual sea el asunto, no dejen pasar dos décadas por orgullo o por miedo. Hoy me doy cuenta que la vida se pasa y a veces nos negamos a cosas que pueden ser buenas. Tengan presente que hay cosas buenas y malas, pero por más feas o hermosas que puedan llegar a ser, no se nieguen, aprendan a perdonar, aprendan a querer y a dar oportunidad. Den oportunidad y DENSE oportunidad.

Free your mind!

No hay comentarios:

Publicar un comentario