viernes, 9 de noviembre de 2012

Be strong

Tengo demasiadas razones para estar anímicamente mal pero esto de ser positiva me vuelve una persona demasiado feliz por momentos, incluso cuando no lo estoy verdaderamente. En fin, falta algo de tiempo para que me vaya, pero por alguna razón todo se vuelve más difícil con el tiempo. La familia... cada familia es un mundo, la mía definitivamente es de otro planeta. ¿Será que tanta frialdad me llevo a que mi propia familia no pueda conocerme realmente? Debe ser eso, estoy casi segura que si se tomaran un poco de tiempo verían la verdad. Pero... como mi familia es de otro planeta, dudo que puedan ver cómo soy realmente. Es triste si lo pienso pero eso no me va a parar. Hoy es un día de descarga, la lluvia llegó en el momento exacto.

Nadie puede obligar a nadie a comprender, pero en el fondo las entiendo (a mis madres). Ser hija única tiene muchas cosas buenas y muchas cosas malas, lo malo es que se les hace difícil desligarse. A mi no, en realidad es difícil pero no puedo permitir que me vean como alguien sensible y frágil, me aterra la idea. Lo único que no entiendo es el drama, me refiero a que soy yo la que se va a otro país, por un año, lejos y sin nadie cerca. En fin, dramas familiares, dramas everywhere.

Entiendan a sus familias, aunque a veces den la impresión de que vienen de otro planeta. Las familias siempre quieren lo mejor para nosotros, aunque muchas veces no logren ver más allá de sus propios deseos. Quieran a sus familias, amen y rían con ellos, pero por nada dle mundo permitan que les corten las alas, a veces... lo hacen inconscientemente. 
La consigna de hoy es fácil, si llueve, salgan hacia afuera y reciban la lluvia por un momento. Piensen y sientan, la lluvia puede revelarnos muchas cosas. Y sí, mójense, que solo es agua, queridos. 

Free your mind!

No hay comentarios:

Publicar un comentario