martes, 6 de noviembre de 2012

Oh, love...

No se ilusionen, no voy a hablar sobre mí. Éste post va dedicado a una amiga.
Hoy estaba pensando en lo que es realmente el amor. Y amor... como tal, no se puede definir. Porque es un sentimiento demasiado grande, demasiado hermoso, demasiado complejo. Veo a mí alrededor gente que se enamora y gente que se desenamora. Es triste... es triste perder ese sentimiento, dejar de sentirse mágicamente feliz, pero pasa. Porque pocas cosas duran para siempre. 

Nos pasamos la vida entera buscando amor de todo tipo, a veces... hasta se fuerza, se fuerza el amor por lo que es, por lo que se recuerda. No se desgasten a sí mismos por estar acostumbrados a querer a alguien, la rutina es lo peor de este mundo. Si se están enamorando, aprovechen el momento. Si tienen dudas del amor, pregúntense a sí mismos: ¿Esto es lo que quiero? ¿Estoy enamorada/o? El amor no es un juego, es el sentimiento más fuerte y más profundo, así que... no confundan amor con otras cosas. Amor es amor, amor no es solo deseo, amor es algo mucho más grande...

No se lastimen a sí mismos, la gente deja de quererse, y el amor... si no es verdadero, se gasta y con el tiempo, cuan flor en invierno, se marchita. No teman en hablar y no se guarden las palabras, porque mucho habla el cerebro y mucho es lo que podemos guardar, pero al final es el corazón que sufre y se siente herido.

La consigna de hoy es: Quiéranse a sí mismos y a los demás. Pero no se dejen lastimar =). Den amor en forma de beso, de abrazo, de carta, de sonrisa... porque amor es felicidad, y felicidad es vida.

Free your mind!

No hay comentarios:

Publicar un comentario