viernes, 23 de noviembre de 2012

Family

Hay algunas cosas que nos depara el Destino, que son tan grandes, extrañas y a la vez maravillosas que muchas veces no estamos preparamos para asumir la realidad tal cual es. No es necesario dar demasiados explicaciones, ni mucho menos extenderme con esto. Solo decir que estoy muy feliz, esa clase de felicidad que se dan pocas veces en la vida, cuando de repente todo lo que creerías que no se iba a cumplir, se cumple.

Hoy, a exactamente una semana de terminar el mes de noviembre puedo decir que todo está tomando su camino. El Voluntariado me salió, por ende en el 2013 estaré haciendo lo que tanto deseo. Logré que tanto mi familia como mis amigos comprendan el porqué lo hago (o al menos una gran parte de la familia), descubrí que tengo familia paterna, lo cual es extraño pero maravilloso en fin, tengo tres hermanos y una sobrina de dos años, y lo mejor es que me quieren conocer. Mi abuela está dada de alta, mi mejor amiga al fin está enamorada de alguien decente y  mi mejor amigo ha tomado un mejor trabajo. Lo único que me falta es el amor, aunque... a el amor le falta decidirse, confió que cederá o terminaré cediendo yo, no lo sé. De todas formas todo ha tomado rumbo y eso es lo maravilloso.

La consiga de hoy sería: No se enojen con la vida, es decir, las cosas malas pasan pero al final un montón de cosas buenas pueden llegar con el tiempo, aunque a veces demore un poco, el universo se pone de nuestro lado tarde o temprano. Tengan paciencia.

Free your mind!

No hay comentarios:

Publicar un comentario