lunes, 5 de noviembre de 2012

Decisions

"Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar." La gran frase de Forrest Gump que creo recién ahora comienza a tener sentido para mi. No sé si es un juego de la vida, si es que el de allá arriba me sigue mandando pruebas o simplemente le encanta jugar conmigo y no me quiere dejar descansar. No puedo quejar... es decir, me dio algo muy grande como el Voluntariado... pero me está haciendo las otras cosas difíciles. Pero como dice Forrest, nunca sabes lo que te va a tocar. Podría estar quebrada ahora mismo, pero no me puedo quebrar por la falta de decisiones de los demás. Yo considero que vivo mi vida muy bien, que soy una buena persona y que le meto garra a todo, TODO. Así que nada, tendré que centrarme en algunas cosas para distenderme y no pensar demasiado. 

La consigna de hoy es: Piensen en sus propias decisiones, a veces terminan afectando a las personas que integran su círculo social. Y más importante aún, piensen en las decisiones que no son capaces de tomar, las mismas son las que hieren con más facilidad. No lastimen a la gente por la incapacidad que uno tiene de no poder preguntarse y decirse: ¿Qué quiero yo? Yo quiero esto. Sé que no es fácil, pero si se quiere algo, uno debe ir, arriesgarse y tomarlo. Fin de la historia.

Recordarles que... Hoy es un lunes precioso! Esperemos que no haga tanto calor como el que hubo en Buenos Aires éste pasado fin de semana, disfruten del lunes!

Free your mind!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo creo que todos sabemos lo qué queremos, el problema es que muchas veces influyen terceras personas y nos terminan mareando. La gente sabe lo que quiere cuando deja de tener miedo =).

      Eliminar