jueves, 22 de noviembre de 2012

Time is fast and crazy

¡Faltan 39 días para que se termine el año!
Es una locura la rapidez con la que ha pasado este 2012, los días se van cuan estrella fugaz, no tiene sentido. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo es que se nos pasó un año casi en un abrir y cerrar de ojos? Debo confesar que no me molesta para nada que pase rápido, estoy tan emocionada por irme que deseo que febrero llegué ya. De todas formas esto de que pase el año así me pone un poco nerviosa. Principalmente por los preparativos navideños y no nos olvidemos del fin del Mundo...

Hoy pensaba en el tiempo, el tiempo que dejamos pasar, el tiempo en el cual nos dejamos estar. El tiempo, de segundos y horas se trata la vida, la gente se preocupa más en el tiempo que en su propia vida. ¿No es extraño? Es como digo siempre, la gente está apurada y se olvida de vivir, de sonreír  de amar y de llorar, de respirar... se ahogan en un reloj contando cada segundo, controlando sus vidas, proyecto a diez, a veinte, a treinta años. Confieso que me agrada la locura pero no ésta clase de cosas no, la gente debería dejar de fijarse en el tiempo y vivir más.

Hoy es un día precioso, pese a que anuncian lluvia otra vez. Debería acostumbrarme, dicen que en Eldorado llueve mucho. Como sea, les deseo una buena tarde de jueves, y si llueve salgan igual, que la lluvia es solo agua.

La consiga de hoy sería: Vuelvan a ser niños, si la lluvia se presenta salgan a jugar con los charcos de agua. Es bueno recordar que todavía sabemos jugar, porque el juego, la risa y la imaginación es la base para una vida feliz y tranquila. Uno puede ser responsable y serio sin dejar que el niño interior desaparezca =).

Free your mind! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario