martes, 20 de noviembre de 2012

Destiny: You are...

¿Alguna vez han bailando danzas de salón? Es algo maravilloso, elegante y sensual. Cada ritmo tiene un encanto único. Yo bailaba y aún no entiendo cómo fui tan estúpida para dejar algunas clases. La cuestión es que ayer, mientras miraba una de esas películas que se apoderan de uno por el ritmo que llevan, me di cuenta que ya era tiempo de retomar. Después de todo, si Dios me dio un don, ha sido el de baile y sin ser muy creída puedo decir que sí, aprendo rápido casi cualquier paso. 

Algunos deben pensar, ¿Para qué va a retomar la danza si se va en unos meses? Yo siempre bailo y practico, entreno en mi casa por mi cuenta, lo llevo en la sangre o algo por estilo. No lo puedo evitar y mientras más puedo aprender, mejor para mi.

Así que... como el título ya lo dice, el Destino es... algo extraño y hasta a veces malvado, tonto, rebuscado. Pero si no retomé todas mis clases antes fue por algo. Aunque no estoy para nada oxidada, bailo bastante bien (por no decir muy). Sí, cuando se trata de un talento que tengo tan enraizado como es la danza, soy un poco (demasiado) confiada. Pero la confianza en la base de los pasos, la base de poder bailar bien. Uno debe confiar en su propio cuerpo para arriesgarse a hacer sinfines de pasos. Tango, Rumba, Salsa, Cha Cha Cha, ritmos rápidos, calientes, terrenales. Estoy feliz de poder volver a lo que se me da bien, de volver a mis zapatos de baile. Esos taconazos que pocas saben usar cuando de danza se trata. Porque no todas pueden bailar con los tacos, una cosa es la zapatilla de Ballet y otra MUY diferente es el zapato típico de Tango o de Salsa. 

Como sea, si tienen la oportunidad, bailen, lo que sea, pero bailen. Porque si la música es vida el baile es vivirla.

Free your mind!


PD: Querido Destino, gracias! Cosas malas han pasado y vos, de repente, me mandas cientos de cosas buenas (aunque tenes que seguir trabajando en los asuntos amorosos). 
PD1: Agradezcan señores, agradezcan todo lo que tienen. Como ya dije una vez, Dios, Destino, Alá, Buda o lo que sea, hay que agradecer. (Nota: Promoción válida para agradecer a la Fuerza).
PD2: Sí, eso último demuestra que soy bastante friki xD!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario