miércoles, 7 de noviembre de 2012

This is our life!

Hay cosas que no entiendo, es obvio ya que no sé todas las respuestas a mis preguntas. Pero una de las cosas que no entiendo, es cómo las personas llegamos a dedicarnos a una sola cosa toda nuestra vida. Tal vez es porque soy como el viento, un día voy para un lado y al otro cambio de dirección. No estoy segura de que sea bueno o malo, aunque siempre prefiero pensar que todo es positivo.

Si se paran por un segundo en medio de la calle, verán pasar a los demás con la mirada baja sin detenerse. ¿Cuándo fue que llegamos a ignorar lo que nos rodea? Será el egoísmo, será que estamos demasiado preocupados haciendo lo que nos gusta o lo que no.

Hoy se trata de eso mismo, de hacer las cosas que nos gustan cueste lo que cueste. Nos pasamos la vida estudiando, tratando de cumplir con las expectativas  pero allí afuera hay muchas personas que hacen algo que definitivamente, NO les gustan. Los artistas que esconden su talento para suplantarlo por algo que lucre más. ¡¿POR QUÉ?! No entiendo a la gente que piensa que si uno no hace una carrera no puede ser nada en la vida. ¿Hay un pensamiento más "cuadrado" que ese? Lo dudo. Hagan lo que quieran, estudien lo que quieran. La vida es de uno, no de los demás. Estudien, no estudien, trabajen, no trabajen, hagan o no hagan. La vida es de uno, así que... vívanla! No se esfuercen en seguir con lo establecido, hay quienes no podemos soportarlo y esas personas, sabrán comprenderme en lo que estoy tratando de decir. Si nos vamos a pasar la vida entera estudiando y trabajando de algo, al menos que sea lo que uno realmente desea. 

La consigna de hoy es: Ahora mismo, hagan algo que quieran. Da igual la acción, pero vayan y háganlo, vayan y tómenlo. Piensen en ustedes mismos, quiéranse, respétense, sean los verdaderos y no escondan sus deseos, o su forma de ser por miedo a lo que puedan decir. Da igual lo que digan o dejen de decir, lo ajeno no debe afectar a nadie.

Free your mind!

No hay comentarios:

Publicar un comentario